Términos y Condiciones

Estos términos de uso rigen la utilización que haces de cualquier aplicación, sitio web, dominio o servicio cuyo control o propiedad correspondan a TótemsCo S.A. de C.V. con domicilio fiscal en Laureles 235 Col. Jurica Querétaro, Qro. (Tótems).

Mediante el ingreso al sitio web (Tótems Web) y aplicaciones Tótems  (Tótems App) , el público en general (usuarios) podrá hacer uso de la información y gozar de beneficios a disposición y a través de Tótems; de acuerdo a los productos, marcas, establecimientos, servicios y otras aplicaciones (aliados) siempre aplicando los siguientes Términos y Condiciones, así como los términos establecidos en la Política de Privacidad (conforme a su versión vigente en cada momento), alineados a la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de  Particulares para territorio Mexicano. Asegúrate de estar informado sobre cualquier cambio que se realice visitando la sección periódicamente.

Público en General (Usuarios)

  1. Cumplimiento: Eres responsable de leer y aceptar expresamente y sin reserva alguna los presentes Términos y Condiciones, sujetándote a los mismos y obligándote a cumplirlos. Sujeto a la aprobación de Tótems y lo que estos Términos y Condiciones establecen, surgirá un contrato entre tu y Tótems. En caso de que rechaces este contrato, deberás abstenerte de usar la Tótems Web y Tótems App.
  2. Información: Aceptas y tienes conocimiento que Tótems, en todo momento, tendrá acceso a tu información personal que sea proporcionada a Tótems App, así como la ubicación GPS marcada por tu móvil y que será usada por los fines del buen funcionamiento de la Tótems App. Es tu responsabilidad la información de vacunación y señas particulares que das respecto a tu animales de compañía.
  3. Registro: es por medio de facebook o correo electrónico que te registrarás en Tótems App. Utilizaremos estos datos de registro para hacerte llegar más información de interés para ti.
  4. Cargos: eres responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar cualquiera de las Tótems App, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulta con tu proveedor de servicios los detalles al respecto.
  5. El objeto de Tótems App es generar mayor vinculación del usuario con sus animales de compañía por lo que aceptas los descuentos y promociones que ofrecen los Aliados se otorguen siempre en compañía de tus animales.
  6. Aplicaciones, servicios o sitios de terceros: las Tótems App y Tótems Web pueden permitir que te enlaces o te conectes para usar funciones de aplicaciones, servicios o sitios de terceros que no sean propiedad de o estén controladas por Tótems App y Web (de forma colectiva, “Aplicaciones de terceros”). Las Aplicaciones de terceros están sujetas a los términos y condiciones del proveedor tercero relevante. Tótems no tiene control sobre, ni es responsable por ningún asunto relacionado con tus tratos o transacciones con tales terceros ni sobre ningún contenido, contenido distribuido, aplicación, servicio, sitio, anuncio, enlace, política de privacidad o práctica de terceros a los que se pueda acceder a través de las Tótems App. Es tu responsabilidad consultar las políticas de privacidad y los términos y condiciones de servicio y uso de todos los sitios de terceros que visites antes de descargar o usar tales Aplicaciones de terceros.
  7. Idioma: La mayor parte de los contenidos se encuentran en español e inglés.
  8. Ingeniería inversa: te comprometes a no desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar en modo alguno obtener acceso al código fuente de cualquier Tótems App. No copiarás ninguna parte de la Tótems App ni harás uso comercial, alquilarás, prestarás, venderás, publicarás, otorgarás en licencia o sublicencia, distribuirás, asignarás ni transferirás de alguna forma ninguna parte de la Tótems App a un tercero.
  9. Tótems se reserva el derecho a realizar un seguimiento e informar, de forma anónima, a nuestros proveedores de servicios estadísticos de terceros, de tu actividad en la Tótems App, así como de realizar informes demográficos y estadísticos de usuarios en actividad con aliados.
  10. Protección de tu información personal: queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Por consiguiente, te pedimos que leas la Política de Privacidad de Tótems pertinente para que comprendas qué tipo de información recopilamos en cualquiera de las Tótems App y las medidas concretas que tomamos para proteger tu información personal.
  11. PODEMOS, SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR TU PARTE, MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SIN AVISAR EN CUALQUIER MOMENTO. SI CONTINÚAS USANDO LAS TÓTEMS APP UNA VEZ REALIZADA CUALQUIER MODIFICACIÓN EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, ESE USO CONTINUADO CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN POR TU PARTE DE TAL MODIFICACIÓN. SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NI ACEPTAS QUEDAR SUJETO A ELLOS, NO DEBES USAR LA TÓTEMS APP NI DESCARGAR O USAR CUALQUIER SOFTWARE RELACIONADO. EL USO QUE HAGAS DE TÓTEMS APP QUEDA BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD. CADA TÓTEMS APP SE OFRECE “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA, Y RECHAZAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR LA EXISTENCIA, OPORTUNIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD Y CALIDAD DE CUALQUIER TÓTEMS APP, CUALQUIER SOFTWARE O APLICACIÓN RELACIONADOS U OTROS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA TÓTEMS APP. NO TENEMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA ELIMINACIÓN DE, O LA INCAPACIDAD DE ALMACENAR O TRANSMITIR, CUALQUIER CONTENIDO U OTRA INFORMACIÓN MANTENIDA O TRANSMITIDA POR LA TÓTEMS APP. NO SOMOS RESPONSABLES DE LA PRECISIÓN O LA FIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE LA TÓTEMS APP. PODEMOS, EN CUALQUIER MOMENTO, LIMITAR O INTERRUMPIR TU USO DE LAS TÓTEMS APP A NUESTRA ÚNICA DISCRECIÓN. HASTA EL MÁXIMO QUE PERMITE LA LEY, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO RELACIONADOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADOS DAÑOS, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN O LA EXCLUSIÓN ANTERIORES NO SEAN APLICABLES EN TU CASO. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL SUPERARÁ LA CANTIDAD PAGADA POR TI (SI LA HUBIERA) POR LA TÓTEMS APP Y EL SOFTWARE RELACIONADO.
  12. Reconoces que poseemos todos los derechos, la propiedad y los intereses en relación con la TÓTEMS APP y el software relacionado. Tótems es la marca comercial o la marca registrada de TótemsCo S.A. de C.V. No alterarás, destruirás, ocultarás ni suprimirás en forma alguna ningún aviso de derechos de autor o de propiedad contenido en las Tótems App.
  13. El registro de la Tótems App, así como la aceptación de los Términos y Condiciones, implica que eres una persona física con 18 años cumplidos, residente de los Estados Unidos Mexicanos, de conformidad con las leyes aplicables.
  14. Si consideras que hemos inclumpido alguno de estos  principio o prácticas, te pedimos nos contactes a hola@totems.mx para ubicar y solucionar la situación de manera eficiente.

 

Productos, marcas, establecimientos y servicios (Aliados)

  1. Cumplimiento: Eres responsable de leer y aceptar expresamente y sin reserva alguna los presentes Términos y Condiciones, sujetándote a los mismos y obligándote a cumplirlos. Sujeto a la aprobación de Tótems y lo que estos Términos y Condiciones establecen, surgirá un contrato entre tu y Tótems. En caso de que rechaces este contrato, deberás abstenerte de usar la Tótems Web y Tótems App.
  2. Como empresa, negocio o servicio, eres responsable de permisos , requisitos, trámites y cédulas requeridas para operar tu actividad. Ya sea en servicio especializado para los animales o amigable con ellos.
  3. Eres una empresa, negocio o servicio que busca el bienestar animal y respecto a cualquier forma de vida y por consiguiente es prioridad en tu servicio ver por la hidratación y el buen trato a los animales. En caso de tener quejas o reportes de descuido o desinterés en estos aspectos, tu participación con Tótems podrá ser cancelado en cualquier momento.
  4. Eres responsable del servicio o producto que ofertas. Te jactas de ser una empresa, negocio o servicio de calidad, con ética y coherencia. Responderás de manera directa al usuario final respecto a tu producto o servicio. Esto deslinda en todo momento a Tótems de estar relacionado con la calidad del servicio que ofertas.
  5. Información: eres responsable de la veracidad de la información que proporcionas vía correo electrónico a Tótems y carta compromiso. Esta información será la misma que se publicará inicialmente en las Tótems App. Nombre, descripción, dirección, teléfono, Facebook, Twitter, Instagram, promoción, vigencia de promoción y fotos. En todo momento eres responsable de la promoción y vigencia publicado.
  6. Promoción y vigencia: siempre controlaras tu promoción y vigencia, siendo tu responsabilidad el vigilar que las fechas no caduquen y exista siempre una promoción para los usuarios de Tótems App. En caso de no haber una promoción vigente, se eliminará automáticamente de la Tótems App. Aceptas y te comprometes a que las promociones  publicadas en Tótems App son exclusivas para los usuarios de Tótems App.
  7. No existe entre nosotros ningun tipo de relación comercial. En caso de haber un problema de inclumpimiento con la promocion publicada en la Tótems App o con la calidad y ética del servicio, Tótems se deslinda por completo de cualquier responsabilidad.
  8. Si consideras que hemos inclumpido alguno de estos  principio o prácticas, te pedimos nos contactes a hola@totems.mx para ubicar y solucionar la situación de manera eficiente.

En el caso de que un usuario o aliado proporcione información incorrecta, Tótems App podrá bloquear la cuenta o eliminar al aliado de la Tótems App y dar por terminado este contrato.

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como el contrato celebrado en consecuencia, se interpretará de conformidad con las leyes mexicanas aplicables.