Reglamento

PRIMERA. Los términos en mayúscula inicial tendrán el significado que se les atribuye en la carátula de la presente Carta de Aceptación o en los siguientes párrafos. El singular se entiende comprendido en el plural.

SEGUNDA. Usted reconoce y acepta los términos y condiciones de pago, reservaciones y cancelaciones que se establecen en cada una de las experiencias publicadas dentro del Sitio. Usted acepta que los términos de pago, reservaciones y cancelaciones pueden cambiar en el el Sitio (dentro de cada experiencia) en cualquier momento y que surten efecto de manera inmediata a su modificación.

TERCERA. El Cliente se compromete a no divulgar a ningún tercero las características de la Experiencia (incluyendo, sin limitar, duración, ruta, recorrido, servicios subcontratados, paradas, etc.). 

CUARTA. El Cliente se obliga a cubrir cualquier daño provocado por sí mismo, sus dependientes, acompañantes o sus Tótems a cualquier establecimiento, persona o animal, independientemente de la causa que lo haya provocado. 

El cliente acepta y reconoce que TótemsMx bajo ninguna circunstancia será responsable de los daños (físicos y psicológicos) provocados por El Cliente, dependientes, acompañantes o sus Tótems.

QUINTA. El cliente no deberá:

(i) ser acompañado por un menor de edad sin notificarlo al momento de hacer su registro; (ii) asistir con acompañantes no registrados previamente por los medios indicados por TótemsMx; (iii) llevar Tótems que demuestran una conducta agresiva contra cualquier persona o animal (sin importar el tipo del animal, raza o tamaño); (iii) usar herramientas de manejo hacia sus Tótems que les estén causando daño y no sean las adecuadas o ponen en riesgo a cualquier persona o animal de acuerdo que determine el staff de TótemsMx; (iv) asisitir a la Experiencia con su Tótem hembra en celo; (v) asistir con Tótems machos que intenten montar a otros animales sin que el Cliente logre controlar el impulso y sea molesto o riesgoso para otros participantes de la Experiencia; y (vi) ignorar las instrucciones del staff TótemsMx.

SEXTA. El Cliente se obliga a: (i) cuidar y observar a sus Tótems en todo momento por su seguridad y por la socialización con demás individuos, siendo El Cliente el único responsable del bienestar de su Tótem; (ii) sus Tótems en todo momento durante la Experiencia porten collar con placa, pechera, correa; (iii) portar consigo bolsas biodegradables para recoger los residuos de sus Tótems, siendo el Cliente el único responsable de recoger cualquier residuo de sus Tótems y depositarlo en un basurero apropiado; (iv) no usar en sus Tótems collares de picos, metálicos de ahorque y de descargas eléctricas, así como correas retráctiles y largas por seguridad de las personas y animales al caminar; (v) cuidar la limpieza del lugar de la Experiencia; (vi) portar consigo un kit de primeros auxilios para cualquier curación rápida de sus Tótems; (vii) traer a sus Tótems con correa en todo momento, salvo que el personal de TótemsMx expresamente señale que es posible liberarlos (dicha instrucción en ninguna forma invalida o hace nugatoria la responsabilidad del Cliente prevista en los documentos de TótemsMx; (viii) no dar alimentos a sus Tótems una hora y media antes o después de la Experiencia; (ix) no dar alimentos de ningún tipo a sus Tótems durante las actividades de la Experiencia (excepto premios y agua mientras todos los Tótems estén sujetados con correa); (x) no portar consigo juguetes, pelotas, láser o cualquier objeto que estimule a cualquier animal y pueda causar estrés; (xi) no lanzar palos o algún objeto que pueda sobre estimular a otros animales; (xii) no volar drones por seguridad y respeto al lugar en que se lleva a cabo la Experiencia; (xiii) no participar en la Experiencia bajo efectos de alcohol o cualquier droga; (xiv) no fumar ni usar cigarros electrónicos o vapeadores durante la Experiencia; (xv) no poner música durante la Experiencia; y (xvi) no ofrecer, promover ni vender ningún servicio o producto ajeno a TótemsMx

SÉPTIMA. La interpretación, cumplimiento y ejecución del presente reglamento se sujetan a las leyes aplicables de la Ciudad de México. El Cliente y TótemsMx acuerdan expresamente someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México para resolver cualquier controversia derivada de la presente Carta de Aceptación, renunciando a cualquier otro fuero que por cualquier causa pudiere corresponderles en el futuro, incluyendo, sin limitar, sus domicilios presentes o futuros.

Gracias por impulsar una cultura empática y responsable… ¡Promovamos la cultura pet friendly de México!