¿Qué es Tótems?

¡Por un México Pet Friendly!

¿Por qué Tótems?

Tótem es un ser que protege y representa valores o aspiraciones de un grupo o persona, es decir un animal de poder. Las características que definen y empoderan a los animales son las que se encuentran en su libertad y estado natural.

Somos una organización que trabaja por mejorar nuestro país a través del desarrollo de espacios, prácticas y políticas que fomenten el respeto y bienestar de nuestros tótems.

Impulsamos la cultura pet friendly a través de 4 fortalezas:

Eventos   ¡Encuentra los mejores productos, servicios, actividades y mucha diversión para los humanos y sus peludos!

Organizados para vivir y ejercitar una cultura pet friendly responsable.  Enriquecemos la experiencia con productos y servicios de calidad por parte de aliados; así como actividades y retos peludos que promuevan una mayor vinculación entre los humanos y sus tótems. Nuestros eventos siempre con causa invitando a diferentes asociaciones civiles con diferentes actividades siempre en pro del bienestar animal.

Viajes   ¡Reconectate con tu tótem en la naturaleza!

Exploramos lugares con una gran belleza natural y enorme atractivo para nuestros peludos. Con hospedaje en hotel o camping, los humanos y sus tótems cuentan diferentes momentos de convivencia para ambos. Actividades donde los peludos invitan a sus humanos, tales como caminatas, socialización, retos peludos, tips de adiestramiento, zonas libres para andar sin correa. Así como actividades donde los humanos invitan a sus peludos, tales como fogatas, reuniones, cine al aire libre, huateque, entre otras.

TótemsApp  ¡Negocios y empresas comprometidos con el bienestar animal quieren recompensarte por apapachar a tu peludo!  

Registra a tu tótem con datos importantes de limpieza, salud y socialización. Esto te permitirá tener recomendaciones personalizadas y un expediente clínico que podrñas compartir con tu vet detallando todo el historial. Y lo mejor… recibe los mejores descuentos, cupones y promociones de los expertos de diferentes categorías: hoteles pet friendly, restaurantes pet friendly, alimentos, salud, accesorios, pensiones, spa, etc.

Redes sociales ¡Hagamos una comunidad informada por el bien de nuestros peludos!

Tendencias, novedades, información de valor, recomendaciones, historias que nos unen.. Todo esto nos lleva a unirnos por un bienestar común. https://totems.mx/app_doc/

Te invitamos a sumar a la tolerancia, responsabilidad, información, consciencia, compromiso y respeto a la vida por un bienestar común.

Hagamos que una simple tendencia transcienda hacia el bienestar común.