Cinco acciones para enriquecer el vínculo con tu tótem

Cinco acciones para enriquecer el vínculo con tu tótem

Te dejamos estas 5 recomendaciones que no solo disfrutarás en el momento, también harán una diferencia en su relación.

Apapacho

Las fieras son seres sumamente sociales y por ello les encanta recibir apapachos y muestras de cariño, igual que nosotros. La diferencia es que nosotros las recibimos de muchas personas a lo largo del día y ellos solo te tienen a ti. Piensa que esto le ayudará mucho a su desarrollo emocional,  entender y enriquecer el vínculo que tienen. Un buen masaje, muestras de afecto justo donde más lo disfruta, unos deliciosos premios o botanas.. ¿A quién no le gusta un buen apapacho?

 

Foto: Julieta Gaso Fotografía

 

Buen descanso

Al Igual que tú, las fieras van a preferir dormir en un lugar cómodo y suave. Dale un espacio limpio y donde pueda descansar sin incomodidades y verás como agradecerá cada gesto, esto te dejará claro cómo lo valora. Notarás que su descanso es mejor y lo notarás más relajado en general. Igual que nosotros, un buen descanso nos permite administrar mejor la energía.

 

Actividad

Algo que sin duda alguna ayuda a ambas partes, es realizar alguna actividad o deporte juntos. La liberación de endorfinas de ambos será maravillosa y sumamente positiva. Las fieras se sentirán plenas y más aun al saberte feliz y disfrutando a su lado. Caminatas, bici, patineta, correr, nadar, juego de pelota, etc..

Aprovecha este momento para observarlo y quedarte con sus expresiones de mayor gozo.. él ya tiene las tuyas más que claras.

 

Foto: Photo Grusse

 

Juegos

Dale algún juguete o realiza algún juego con tu fiera, no solo agradecerá la novedad, también podrás ver como interactúa y seguro le encantará compartir contigo esta serie de emociones que estimularán su mente y su vínculo de manera saludable. Aprovecha este momento para que sea de ambos y estas herramientas te ayuden a tener un mayor acercamiento, así como debes dejarlo socializar sin juguetes y sobre estimulaciones con otras fieras para conocer más su lenguaje corporal y entender cuando está disfrutando, tenso, emocionado, triste, alterado, etc..

 

Viajes

Llévalo a la montaña, a la playa, al bosque y a todos lados donde pueda seguir enriqueciéndose y conectándose con su mundo animal. Haz la prueba y verás como tu fiera te hará saber que está feliz y que es la mejor cómplice de aventuras.

Los tótems no saben si es un gran viaje o no, solo están disfrutando al máximo a tu lado mientras exploran y enriquecen sus experiencias. Dale la oportunidad de conocer y que esa trufa recorra tanto como lo hacen tus ojos a través de paisajes, calles, senderos, la belleza del arte y mucho más..

 

Cuéntanos su última salida donde vivieron esa conexión, nos encantrá conocer su historia…

 

Tótems

 

Comments

comments

About the Author